domingo, agosto 15, 2004

Labios Sellados...

Un sentimiento extraño el de esta noche al verlo cara a cara nuevamente...
Un secreto que me quema por dentro, quisiera no fuera secreto... pero eso sería casi casi como un suicidio...



"Trato de escribir en la oscuridad tu nombre...
Trato de decir a oscuras todo esto.
No quiero que nadie se entere,
que nadie me mire a las tres de la mañana
paseando de un lado a otro de la estancia,
loco, lleno de ti...Iluminado,
ciego, lleno de ti, derramándote.

Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,
lo grita mi corazón amordazado.

Repito tu nombre,
vuelvo a decirlo,
lo digo incansablemente,
y estoy seguro que habrá de amanecer."
Sabines



Esta noche fué muy difícil colocarme la máscara.... No lograba encajarla conmigo... Tal vez, este acuerdo no fue lo mejor, me siento extraña, posiblemente sea hora de cambiarla...

Un trato algo confuso, tenerlo pero al mismo tiempo no lo tengo, ni puedo reclamarlo como mío... y viceversa.

"Tenerte era perderte.
No tenerte es esperar
confiada que no llegues."

No hay comentarios.: