lunes, diciembre 06, 2004

La Llamada...

Es media noche y me dispongo a irme a dormir cuando tú apareces,
tu saludo es simplemente una cara triste,
no me quieres o no me puedes decir que es lo que te pasa y me preocupas
Sólo recuerdo haberte "visto" una vez así...

Decido desconectarme y llamarte...
Escucho tu voz del otro lado del teléfono
primero triste, después sorprendida por escuchar la mía
Hace mucho tiempo que no te escuchaba!!
Había olvidado lo mucho que me gusta el sonido de tu voz...


Pero sigue triste, eso no me gusta,
en esos momentos desearía estar al lado tuyo,
abrazarte y no dejarte ir hasta que una sonrisa se dibuje en tus labios
...más no puedo...
y no me queda más remedio que tratar de mandarte ese cariño por medio de mi voz y mis palabras...


Al final, parece que si sirvió mi pequeño esfuerzo, tu voz ha cambiado ya...
Me alegra haber podido hacer algo por tí... terminas con un "te quiero"
y con una sonrisa apago la luz y duermo...



Corazón, sabes que yo también te quiero! y que siempre puedes contar conmigo...
... Por cierto, espero tu llamada ;)...

No hay comentarios.: