domingo, junio 26, 2005

... La Carta...

Noviembre 2004
(Insertar nombre del "Ex"aquí):

Hola!...
Sabes? he comenzado esta carta una y otra vez,
pero aún no logro comenzar con algo mejor que un "hola"!

...bla, bla, bla (creyeron que la iba a poner toda, pues no! jiji)..

Sé que ha pasado bastante tiempo,
pero quiero que sepas que
verdaderamente te considero alguien muy importante en mi vida.

Estuviste ahí para mí justo en los momentos en que más lo necesitaba,
llegaste como un ángel a salvarme de mi tristeza
y tal vez de mí misma...
y te quiero y siempre te querré por eso.

No funcionó, somos muy diferentes, lo sé.

Pero también sé que pase lo que pase,
no quiero borrarte de mi vida,
ni me gustaría convertirme en un fastasma dentro de tu memoria;
No existe peor infierno que el olvido!!...

...bla, bla, bla...

Siempre estaré para lo que necesites.
Sabes donde encontrarme...





Vaya!!
Lo que se encuentra uno en los libros,

cosas que parecían olvidadas


...Claro, esa carta jamás llegó a su destinatario...

Y si, parece que finalmente,
me convertí en fantasma...


Aunque,
en realidad,
no es tan malo como imaginé!


No hay comentarios.: