viernes, agosto 26, 2005

Mudando Zapatillas...

"Que dijo mi mamá que siempre no"...


Con el alma flamenquita que me cargaba los últimos días,
decidí ir a probar suerte,
-Audición para el grupo de difusión de Flamenco-
tiene años que no practico,
pero también llevaba años en él...

Ayer decidida,
tomo mi bolsa, mi libreta
y voy a preguntar la fecha de la audición
hora de llegada: 7 30 pm

Lo primero que veo son los carteles,
Audicion para grupos de difusion:
Jazz día 25 8:00 pm
Baile de Salón: 25, 26, 8:00 pm

La Horda (contempo): 25 - 8:00 pm

Cía Estatal (folklórico) : 25 - 8:00 pm


" Y Flamenco???... dondé esta flamenco??"
"Alcanzo a ir por mis tacones y regresarme corriendo" ...
"donde demonios está el de flamenco??"


No lo encontré, así que voy y pregunto:

-" las audiciones de flamenco, ¿cuando son?"
-"Flamenco, ahhh si, danza española,
no sé, dejame ver...
ahhh sí...
ahorita empezaron hace media hora"



MIU!!!
Así que me quedaré con mi alma flamenquita
y a bailar contempo
jajaja
eso me pasa por no preguntar antes...



Dejando mis tacones de flamenco,
en el clóset,
junto a las zapatillas de tap,las de jazz...
mmm las de ballet aún pueden servir
aunque para Contempo...

Nada como el pie desnudo...


No hay comentarios.: