viernes, septiembre 16, 2005

La furia de los Dioses!

Que pex??
que pasooo??
Aún no puedo reaccionar del todo bien,
mi cabeza sigue dando vueltas...

Será que los dioses son tan crueles,
que, aburridos buscan diversión
al meterse con la vida,
de sus juguetes humanos?...
o será acaso que los planetas se alinearon,
y de paso desalinearon mi vida?...

será un complo'?
el mundo estará en mi contra?
o yo estaré en contra de él?

Por que esta carga de energias negativas me inunda,
este mal karma...
como dice alejandro sanz "se que no he sido un santo"...
pero no es pa' tantoooo...


Aquí el resumen de lo que ha pasado:

- mi ángel cae herido, y desaparece sin volver a hablar
- mi apá se pone mal
(recordándome el episodio de hace un año,
afortunadamente parece ya estar todo bajo control)
- a una amiga le detectan algo parecido a lo que tuve yo
(si ni a un enemigo se lo deseaba, menos a mi amiga)
- Y mis refugios sufren bajas:
defensa personal: cancelada hasta nuevo aviso,
contempo: no tuve clase por que la maestra tuvo que salir

Y entre otras cosas,

hoy me entero:
- que otro amigo está en la clínica...



Aléjense de mí!!!

sálvense ahora que pueden!!
creo que yo soy la de las malas vibras :(


Estoy considerando seriamente
ir a Chuy Mary
a hacerme una muy muy buena limpia...


No hay comentarios.: