lunes, febrero 27, 2006

Del Lobo Sabatino...

Los últimos días
Y Sin motivo aparente
Me he sentido harta,
Asfixiada,
Quisiera salir corriendo
Lejos
Lejos
Muy lejos

De ellos,
De mí,
Pero te veo
Y me freno…

He sido felíz,
como hace tiempo no lo era...

Pero,
es muy difícil
Matar al lobo estepario

que vive en mí,
Por que es terco...
Por que siempre está al acecho.

Y más difícil
es para mí
Encontrar las palabras adecuadas
para describirlo,
para que lo entiendas,
para que me entiendas...
por que no quiero afectarte.


Que si lloro
y no hablo...
No es por falta de confianza...
Si bien,
no me salen las palabras
para explicártelo,
y lo único que brota
es un frustrante "no se"...

Mis lágrimas
Son la mayor prueba
de que confío en tí...

Que,
aunque me encierro
en mi fortaleza de silencio...

Un abrazo tuyo
Me permite ser débil,
por que tus brazos
son mi refugio

donde puedo llorar
donde puedo estar sin máscaras,
por que me siento segura…

Es sólo que,
Tengo extrañas maneras de mostrarlo
....


¿Por qué no soy una niña normal?
jijiji

No hay comentarios.: