sábado, abril 29, 2006

Hace un año...

Hace exactamente un año...
estaba en mi casa sin nada más que hacer,
que esperar la hora de ir a ver un espectáculo
para celebrar el "Día Internacional de la Danza"

Cuando de pronto apareciste,
querías acompañarme,
y,
sin darme tiempo de reaccionar,
ya estabas en la puerta de mi casa,
(y yo en esas fachas)...

Hace exactamente un año... te conocí,

Hace un año
me dijiste que era hermosa,
que te había encantado,
y yo,
desconfiada,
y con el corazón envenenado...
No te creí!


Quién diría que 365 días después,
estaría yo aquí...
pensando en tí,
enamorada...
esperando ansiosa,
verte de nuevo a la puerta de mi casa!!
deseando que me digas
que sigo siendo hermosa...



PD.
Si yo siempre he dicho que la danza me ha dejado puras cosas buenas!!!
=)

Felíz Dia Internacional de la Danza!!!

Todos a bailar!! jijiji

No hay comentarios.: