viernes, diciembre 29, 2006

El Cuarto de Siglo!



El domingo 17 fue mi cumpleaños,
mi primer cuarto de siglo!!!
Que cosas!!! un cuarto de siglo ...
Suena a mucho, pero a mí me parece tan poco...


En fin, dejando la melancolía de lado...
Un cuarto de siglo no se puede tomar a la ligera,
y menos cuando es el mío del que estamos hablando jaja
así que la Festejación (sí, festejación... es mi cumple puedo decir lo ke kiera jeje)
dió inicio el sabado 16...

Onssa 2
Musikita,
mis amibitos
y la famosísima cucaracha!
(en palabras de xio: "No es un cumpleaños si no hay Cucharacha" salut!)
Onssa 1


Al día siguiente,
el mero 17 :P...
Comidita,
familia,
más amiguitos,
mi codazoncito
y Mariachi!!

Comida 3

Sobra decir que me la pasé muy bien...
Gracias por festejar conmigo !!!

Besos y Abraxotes a la 25ava potencia!!

No hay comentarios.: