sábado, marzo 03, 2007

JaNnA sings the blues!!!

Sentimientos que he intentado dejar a un lado,
que ya no puedo reprimir más
que me ahogan ahora que estoy sola,
que me siento más sensible que nunca...



Finalmente,
no pude seguir un sueño,
otro más...
y duele bastante
por que esta vez me saboteé yo misma,
me dí por vencida mucho antes,
fueron demasiadas dudas,
demasiado considerar a los demás,
(hasta un poco de chantaje emocional creo)
y cuando intenté reaccionar fue demasiado tarde...

No alcancé el puntaje,
se me fué otro año,
pero se siente como la última oportunidad...

Y ahora, me siento a la deriva,
el problema fue que
en realidad nunca tuve un plan B, C, o D...

el problema es que tengo 25 años y no sé que voy a hacer con mi vida!


hoy oficialmente estoy deprimida!!!



y lloro en la azotea,
contemplando la luna,
que hoy se ve extrañamente hermosa...


No hay comentarios.: