martes, mayo 19, 2009

Pausa!

PAUSA

De vez en cuando hay que hacer
una pausa
contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana
examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa
y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades.

Mario Benedetti



Hoy he hecho una pausa,
hoy que me dueles hasta los huesos,
hoy que no puedo más con el rumbo que he seguido,
que en vez de cantar, lloro (sean verdades o sean mentiras)

Es necesaria la pausa,
para pensar, para sentir,
para ser,
para callar las miles de ideas y voces en mi cabeza,
para dejar al corazón descanzar de sus múltiples contradicciones,

Pausa...
No te muevas,
Silencio...

Respira!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!!!!super!!

me facina tu forma de expresarte...

sos bailarina..no???


bue besitos...y espero que mi visita no te moleste!!!

saluditos!!!


yo
micu!!!

micu dijo...

yo micu!!!
pasate!

Unknown dijo...

Hola!! mil gracias por visitar y saludar! sientete como en casa, este es tú escenario y lo puedes visitar cuantas veces quieras :)...

bailarina,, si digamos que soy una bailarina no-practicante por el momento, pero mi corazon, mi ser y mi todo sigue bailando...

Espero regresar algun día...