viernes, junio 12, 2009

El café y la soledad...


El café puede ser riquísimo en compañía,
es delicioso acompañado de amigos,
chismes , bromas y noticias nuevas.

Es dulce y caliente, cuando se comparte
con miradas y caricias,

Pero también puede ser reconfortante
en soledad, es buen compañero,
alerta los sentidos y calma
al alma.

Es extraño,
antes lo hacía muy segiudo
estar en un café sin más compañía
que un libro o el blog,
hoy que estoy aquí,
siento que algo me falta,
el vacío de la silla
me mira fijamente

tengo tanto en mi mente
y a sorbos poco a poco
el mundo me parece más coherente,
sí, estoy sola...

Pero finalmente
me siento nuevamente cómoda
conmigo misma.

Brindo por eso!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

cafe del dia / venti / sin espacio para leche / nombre de lalo pls

Unknown dijo...

:) ... Frapuccino coconut/ grande/ sin crema/ pa Mí...