jueves, agosto 20, 2009

Hoy tengo miedo

Me aleje y tome mi espacio,
para pensar...

para tratar de tranquilizarme y empezar de nuevo,
pero mi cabeza tiene tantas cosas que me confundo,
y lo que viene a ella me da miedo...

Que tal si...
me quedo estancada aqui?,
jamás vuelvo a sentirme cómoda conmigo?,
hecho a perder lo bueno que tengo?,
3 meses no son suficientes??...

Tengo miedo,
me da un pánico ser tan vulnerable y sin embargo, lo soy...
trato de aparentarlo de ser fuerte, de ser fria, y lo logro,
pero al final termino llorando sola...

No quiero llorar más, pero debo admitir que tengo mucho miedo
que necesito un abrazo...

y alguien más que me convenza de que
"todo va a estar bien", no que lo diga, si no que en verdad me haga creerlo!!



*JaNnA admitiendo que, apesar de todo, soy sólo una nena miedosa! :(

2 comentarios:

d-mente dijo...

Que si bien es cierto que el miedo nos deja inmovil al borde del camino, así quietesitos con temor a caer x lo menos estamos en movimiento y no estaticos...leer tu sentir me hace sentirme menos sola saber que en el mundo hay alguien que comparte ese mismo miedo que yo, no me conoces pero tienes unos ojos que te pueden leer

Unknown dijo...

Hola gracias por pasar a visitar, por compartir pensamientos y miedos

:) saludos