Mostrando las entradas con la etiqueta Katrina. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Katrina. Mostrar todas las entradas

lunes, diciembre 18, 2006

Mi hija!!!


pekeña,
lindísima,
de ojos oscuros y grandes,
peluda... sí peluda jeje
...sal y pimienta...

Vaya pues, es adoptada
pero mía al fin y al cabo

Y se llama
KATRINA!!!

¿a poco no está hermosa?
Katrina1








Uno de los regalos que más feliz me ha hecho!!
ha sido toda una odisea su llegada a la familia,
pero ya llevo más de un mes con ella
y todo parece indicar, que pese a las objeciones de mi apá
Catrina llegó para quedarse!!!