martes, septiembre 14, 2004

Insomnio...

Casi llega el alba, y sigo aquí sin poder dormir...

Un sentimiento extraño invade mi ser, no, no es el hecho de estar en casa sola esta noche.

Es algo más hondo y profundo que aún me cuesta entender...
¿Qué fué lo que sucedió? en que momento ocurrió todo esto ... Aún me parece irreal...
"Yo estaba sola,
y tú quisiste ser mi amigo:
que esto no rompa la amistad, dijimos"

Hoy me sentí tan bien en tus brazos,
como nunca y como siempre;

segura, confiada en tí
y confiada en mí.


No es amor, lo sé...
pero las caricias se sintieron sinceras;

los besos si bien apresados en el momento,
se preocupan el uno por el otro..


No es amor, me repito...
Más ¿qué es entonces esta extraña sensación que recorre mi cuerpo?



No quiero amar en secreto,

no de nuevo,
no quiero llorar
o cantar en secreto
No quiero!!! Me resisto!,
más me tienes cautivada, tú,
que nunca serás del todo mío




No hay comentarios.: