domingo, septiembre 05, 2004

La Soledad y Yo

The axe, the bottle, and the rope
The feeling there really is no more hope
The thought of the great unknown
And facing it alone

The dark, the silent, and the cold
The feeling I have come to the end of my road
Yes these are the things
I spend my remaining moments with...
And the wind blows through my heart
Shivers me one last time
As I now reach out in the dark
No one there...No one there
- Sentenced
La soledad y yo tuvimos un desacuerdo el día de hoy, por más que traté de deshacerme de ella, aferrada no se movió de mi lado y es que hoy sintiendome tan mal me hizo falta un cariño y un apapacho de alguien, sin embargo al voltear a cualquier lado... No habia Nadie
Es por eso que la soledad como fiel compañera se mantuvo al pie de mi cama, al lado de mí en el sillón mientras trataba de pasar el mal rato, por suerte se apiadó de mi y me dejó por un momento sólo para dejar que me chekaran tomar mis medicinas y regresa, regresa a visitarme...
No me malentiendan por lo general disfruto mis momentos a solas, que son pocos, pero creo que hoy crucé esa delgada línea entre "estar solo" y "sentirse solo" y créanme no es nada bonito...
"There's a diference between being alone and being lonely... and I ... am Lonely" -Will & Grace-

No hay comentarios.: