jueves, enero 27, 2005

Feliz Cumpleaños Princesa!!!!


Tal vez la foto les recuerde a alguien,
(je si esa es la intención!)
(si esos son mis piesesillos, nótese los calentadores, souvernir de mi vida frustrada de bailarina, pero ya que no tengo tenis rosas... no son "yo" los rojos sangre son los más parecidos jiji)

Este es mi pequeño
post-homenaje-tarjeta de felicitación!
a una gran amiga, comadre y su alter ego!!!

Si, La Princesa Radioactiva!

¿Qué?... ¿Hay otra?

Con ella, he vivido un sinfin de aventuras,
tanto imaginarias como reales,
me alegro haber coincidido contigo
estos 4 casi 5 años...

De tí aprendí muchas cosas:
(si aunque UD no lo crea)
en especial, la importancia de decir
TE QUIERO!

En fin,
He llegado a la conclusión de que:
Somos tan diferentes,
que tenemos muchas cosas en común.

y todo esto sólo fue para decirte
FELIZ CUMPLEAÑOS,
TE QUIERO MUNCHO!!!!


No hay comentarios.: