lunes, abril 25, 2005

Crónica de una Boda Anunciada...

Si, finalmente se casó mi hermanote...
(amigo de toda la vida, pero es mi hermano mayor adoptivo)

Unos dicen que ya se habia tardado,
otros dicen que no debió haberlo hecho...
y yo aún tengo sentimientos encontrados.


Viernes por la noche:
Boda al civil...
muy poca gente y el ambiente se siente un poco tenso,
los "ahora esposos" más que felices, parecen molestos
quiero creer que son por los nervios del día
"Vamos, un compromiso así no se debe tomar a la ligera"!,
supongo que yo tambien estaría estresada...

Mis padrinos, se notan tristes,
quieren llorar, lloran conmigo, y a mí
se me escapan unas cuantas lágrimas...


Pequeño Intermedio:
Después de tanto ajetreo,
hago una pequeña escala en casa del Gervas,
buena compañía,
buena música,
mejores intérpretes (jajaja),
y unas cuantas chelas
consiguieron relajarme y divertirme mucho
lástima que tuve que regresar temprano a casa.


Sábado:
Finalmente, llega el tan esperado día
la boda a la Iglesia,
han dicho "acepto"
y ya no hay marcha atrás

Abrazos, felicitaciones, fotos..

La fiesta transcurre normal,
y yo sigo sintiendo esta extraña vibra,
espero sinceramente estar equivocada,
pero tengo la impresión de que fue
más por obligación que por cariño...


PERO,
y este es el más grande pero
NADIE, en toda la semana
y en especial en ese dia
estaba tan contento
como Kike, un hermoso nene
de 2 años y medio
por que

"él se iba a casar con su papá y su mamá"


simplemente al verle su carita
y escucharlo decir eso con tanta emoción...
instantaneamente me hace sonreír,
entiendo los motivos de Moy,
y les deseo todo lo mejor,
ahora y siempre!!!

Desearía escribir aqui un:
"...Y vivieron por siempre felices"
.
Pero, sólo el tiempo...





No hay comentarios.: