viernes, diciembre 30, 2005

Gracias por una noche tan linda...


Pero,
por favor,
no te enamores,
por que,
aunque si bien
puedes ser lo que necesito,
lindísimo,
tierno,
cariñoso,
atento conmigo...

Sería genial,
darme una oportunidad contigo,
pero siento mal
no poder corresponderte de la misma forma...

Tal vez lo mejor sea,
alejarnos un poco,
sé que no es lo que quieres,
pero te vas en unos días...
y eso, me detiene aún más...


Por que sé que tas loquito,
que harías cualquier cosa,
pero yo,
jamás me perdonaría el que te
quedes...

Y a mí,
me das miedo,
por que sé que
puedes enamorarme
y no quiero...

Por que "para siempre",
suena tan fuerte,
tan definitivo,
y no estoy lista para ello

"Yo no sé mi amor, que hago besándote,
si yo no me quiero enamorar"


Y no quiero lastimarte,
pero ¿cómo volverme fría?,
¿como volverme indiferente?,
cuando yo también te quiero,
cuando sabes que lo hago,
aunque no como tu quisieras...

Que al escucharte,
decirme tantas cosas lindas,
no puedo sino llorar
...
por que es tan dificil!!
por que también me duele,
pero tengo que decirte
que no ahora,
antes de que sea demasiado tarde!

No hay comentarios.: