miércoles, diciembre 28, 2005

Las Crónicas de JaNnA

El cumpleaños, los regalos y La llamada

Un post Laaargo,
como la película jiji


Hace una 11 días ya
que fue mi cumpleaños,
y los festejos
fueron maravillosos,
comenzaron un día antes
y casi casi terminaron
hasta Navidad!
entre
salidas a dar la vuelta,
Posadas,
las mañanitas con mariachí,
fiesta en el Nordik,

(las demás fotos tan en el flickr)
comida,
posada,
ida al cine,
Cena...
Rodeada de mis papás,
de mis amigos...
No me puedo quejar...


Los regalos:
lindísimos,
maravillosos,
mágicos como
todas aquellas peronas
que estuvieron conmigo.
Flores,
Me llenaron de JACKs!!
tengo jack para mi cel,
jack de llavero,
jack en calcomanías,
Jack en una bolsa...
jiji
Y el que me hizo
brincar como enana,
sentirme como Niño,
sí niño... jaja
Mi poderoso caballero del Zodiaco
Mith Cloth
Shakka- de Virgo

hermoso no??
...toy enamorada jaja...


La llamada,
aquella promesa,
ya fue realidad,
aunque mes y medio después
jiji
aún así
me dió gusto saber de él,
que no había "perdido mi número",
que aún me recuerda,
y aunque no me encontró en casa
y parecíamos jugar a las escondidas
me llamó- yo no estaba en casa,
le llamé - su teléfono ocupado, no estaba, acababa de salir

al final,
logramos hablar y platicar,
aunque solo fue un breve momento,
y sentí
como si nada hubiera pasado,
como si el ayer fuera hoy,
que no importaban auqellas cosas
que nos separaron,
que no importaba el tiempo,
que todo estaba bien
y que era perfecto...

fue lindo,
bello regalo,
aunque sea por un instante...






No hay comentarios.: