domingo, febrero 06, 2005

Jugar con Fuego...

ÉL vino a mí hoy,
aún me parece un sueño,
pero este dolor en el alma me indica que fue real...

Poco a poco y tiernamente me tomó de las manos,
después entre sus brazos fui su prisionera,
al sentir sus labios
mi cabeza dejó de tener el control
y fue mi corazón quien mandó...

Lo abracé tan fuerte, como para nunk dejarlo ir,
para que sintiera este amor que he callado tanto tiempo,
que fueran mis manos, brazos y besos quienes hablaran por mí...

Fue hemoso sentirlo mío por un momento,
entregarle mi corazón...

Pero el momento terminó
hora de regresar a la realidad.

Esta horrible realidad donde no te tengo!,
donde no te puedo reclamar como mío!
y cada te quiero tuyo me duele
se me clava en el alma y
saca lágrimas de mis ojos...



Hoy jugué con Fuego, pero quedé atrapada en ÉL.
y ahora solo quedan mis cenizas esparcidas por el suelo...





PD. Mi intento de Desintoxicarme de ÉL
ha sido un rotundo fracaso....

No hay comentarios.: