viernes, febrero 11, 2005

Se me rompió el corazón de porcelana...


Hecho añicos,
reposa en un rincón,
junto a mis cenizas...

Lágrimas caen de mis ojos,
no es la primera vez,
que lloro por ÉL;
y algo me dice
que no será la última...

Sin embargo,
es la más dolorosa,
ahora que por fin
lo tuve y lo sentí,
dejarlo ir es mucho
más penoso y difícil
que lo que yo siempre creí...

Cierto, no puedo
estar eternamente enojada
contigo o conmigo,

Parte de la culpa
la tuve yo,
por "no haber puesto resistencia",
por seguir sus deseos,
aunque yo estuviera
llena de dudas y miedos...

Mi cabeza tenia razón,
... Salí lastimada...

Me dueles,
me duele tu recuerdo
me dueles en las marcas
que dejaste en mi piel.

Me dueles en los labios,
me dueles aquí,
sentada frente al monitor,
me dueles al escuchar
la música que me trajiste.

Pero nada, nada
me dolió más
que ese:
"te quiero mucho"

Por que ahora no sé si sea sincero,
por que no se que significa para tí:
"querer mucho"

Yo te dí mi corazón,
y algo más...

Y tú me lo arrebataste,
rompiste,
y dejaste tirados
sus fragmentos...



No hay comentarios.: