domingo, febrero 13, 2005

Una Semana...

El peso de los días

Estos días he sentido un pesado fardo
Han sido horas oscuras que pasan
Lacerantes como agudo dardo...

Horas de angustia, que duelen y se van...
Y es que acabo de ver y sentir
Que el amor también puede sucumbir...

- Herman Hesse-


Una semana me he pasado llena de horas oscuras,
de luto por la muerte de mi corazón,
creo que ya es suficiente,
aunque las heridas siguen
poco a poco se irán sanando
y yo no quiero pensar más en ellas!

La decisión está tomada...



" En una semana
se puede reunir todas las palabras de amor
que se han pronunciado sobre la tierra
y se les puede prender fuego...

Sólo quiero una semana para entender las cosas.
Por que esto es muy parecido
a estar saliendo de un manicomio,
para entrar a un panteón"
- Sabines-




No hay comentarios.: