sábado, julio 16, 2005

Mi miedo, al descubierto...

J= JaNnA
AI = Amiga Interrogadora



J : posh es que como que no ví interés de su
parte
AI: la pregunta es demostrarías ineterés tu por él

como para que el se interesara ????????????????????
J : ay por que eres así conmigo?

AI: yoooo, por que? como soy contigo

J : jaja si me haces pensar

AI: de eso se trata amigui!!!.

Es que me parece que las alas las abres a medias

(Nota ... nick de JaNnA: "Abrí mis alas y te cobije, cuando podría haber volado")


AI: me da esa impresión

Creo que quieres que te cobijen pero no dejas
que alguien lo intente porque luego luego quieres
volar
J : ay :(

AI: o tu que opinas

J: yo opino ... que si :( , triste pero cierto

AI: que te asusta, como para querer volar ?

J : no sé.

Supongo que volver a salir con el corazón lastimado
hecho pedazos.
AI: te arrepientes de haber entregado tu corazón a

alguien?
Si pudieras regresar el tiempo, no lo hubieras
entregado?
J : no lo se ...

AI: yo creo que si lo hubieras entregado de nuevo.

ten presente que hasta la rosa mas bonita
tiene espinas y a veces nos espinaremos, pero
siempre nos arriesgamos a eso si queremos oler su
perfume, no crees
J : miu po shi, pero me gana el mello...



Que feo es que te digan
tus verdades,
cuando no estás preparada
para escucharlas...



No hay comentarios.: