sábado, julio 30, 2005

Tu mano en la mía...



Solo bastó un pequeño pretexto,
para que nuestras manos se encontraran,
tu mano en la mía,
... dedos entrelazados ...

Parados en el frío,
siento un pequeño escalofrío,
cuando el calor de tu mano
recorre mi mano...

Tu mano acaricié sin pensarlo,
cuando todos nos veían,
y tus dedos respondieron
jugando entre los míos...

Es extraño,
pero me siento
extremadamente cómoda,
al estar así contigo,
piel con piel,
... dedos entrelazados ...

Seguimos así
hasta que fue evidente,
al sentir las miradas,
cómplices e intrigadas...

Y,
sin decir nada,
nuestras manos se separaron,
cual si hubiera fuego,
que las quemara...

... Para Ya No Encontrarse Jamás ...



"No, yo no diré nunca qué noche de verano
me estremeció la fiebre de tu mano en mi mano.
No, no diré esas cosas...Nada más...
No era el tiempo de la espiga y la flor,
y ni siquiera entonces llegó tarde el amor."

- José Angel Buesa-

No hay comentarios.: