martes, julio 12, 2005

Rashid...

Nombre árabe: significa aconsejador según pude investigar.
(y creo que le hace buen honor a ese nombre)


Lo conosco sin hablarle,
sin haberlo visto más que un día,
aquél en el que lo confundí,
y después me sorprendió
sobre el escenario...

Él, por su parte
me conoce bien,
aunque no me pueda reconcer
si me ve pasar
a un lado suyo...

Extraña manera de conocernos:
Mensajes e historias compartidas,
fragmentos del alma,
de la mente...
esa "hermosa locura",
disfruto debrayar con él,
al leerle,
al escribirle...

Tiempo,
nuestro peor enemigo,
parece que siempre está en nuestra contra...
debemos aprender a utilizarlo a nuestro favor.
Esperaba ansiosa su visita,
verlo de nuevo...
hablar cara a cara

Mala noticia,
bueno, en cierta parte
no quisiera esperar unos meses mas,

creo que la paciencia no es una de mis virtudes..
. jiji


Por lo pronto,
no me quedará más remedio
que:
seguir esperando...
impaciente y ansiosamente

No hay comentarios.: