miércoles, octubre 05, 2005

El fantasma que no se va

Creía haberme desprendido de él,
que el tiempo había hecho su parte
y la distancia otro poco...

Pero desde hace dos semanas,
le siento,
le presiento,
veo y escucho su nombre en cualquier parte,
canciones que me lo recuerdan
"Ain't over 'till is over" ...
(¿hasta cuando terminará?),
he querido encontrarle,
sin éxito...


Hoy,
hoy tuve noticias suyas,
algunas me dejaron pensando más
de lo normal,
me recordaron aquella última charla,
aquella llamada que esperé tanto tiempo...


Más de dos años,
inconsientemente le esperaba,
creyendo que volvería,
que me diría todas aquellas cosas,
pero jamás esperé que fuera
ESE mismo día,
mucho menos esperé el:
"te casarías conmigo?"
al principio pensé que bromeaba,
después al escuchar su voz seria,
me dí cuenta que no era broma,
y me sorpendí,
me asustó un poco la idea,
y más, mucho más, mi respuesta...

Lo más dificil,
explicar que si bien le quiero
por todo lo que representó en mi vida,
había alguien más,
alguien con quien quería intentarlo,
quien podría hacerme volar de nuevo...


Y esa maldita confusión,

de querer correr a abrazarlo,
pero al mismo tiempo,
extrañar los brazos y los labios de alguien más...


La decisión fue tomada,
y aunque duró poco,
no me arrepiento,
por que sentí algo que desde hace mucho tiempo no sentía,
mi corazón rejuvenecido...

PERO hoy,

hoy que me sé sola,
y peor aún...

que me siento sola.



No deja de rondar mi cabeza...

tal vez sea el dia nublado,
tal vez sea la nostalgia,
tal vez sea el radio inclemente que sigue tocando "...ain't over..."


Tal vez su fantasma se esfume con los primeros rayos de sol,
o quizá sólo sea posible exorcisarme con el enfrentamiento
a la realidad...


Tú fantasma es sólo un fragmento de tí,
un fragmento
de mí,
de lo que antes fuimos...


pero no eres TU

No hay comentarios.: