domingo, octubre 23, 2005

Oh Decepción...

Un domingo
en que nada salió como lo planeado...

Se supone que iba a ir a comer con mis papás,
me dejaron plantada... gracias!!!
(jaja eso fue vengaza a mí no me engañan)

En fin, aproveché y fui a rentar películas
"closer" que tengo muchas ganas de verla,
y "biker boyz" para quitarme
lo sentimental y deprimida que supongo
esa película me va a dejar jiji...

Aquí por el cercano día de Muertos
se organiza "el Festival de las Calaveras"
una feria en chiquito,
en la que se supone hay "miles" de eventos culturales...
así que JaNnA se alista y ni tarda ni perezosa
se lanza al punto de reunión
sólo para enterarme
que el Evento en cuestión
ha sido cancelado a ultima hora
y en su lugar
"Priscila y Sus Balas de Plata"
miu!!!!
sobra decir que no me quedé
y terminé
tomando café...


Así
que ni fuí a comer con mis papás,
ni ví mis películas,
y mucho menos disfruté del maravilloso espectáculo

No hay comentarios.: