miércoles, octubre 26, 2005

Esteparia...

Creo que mi lobo
regresa al asecho,
y me preocupa...

Me preocupa esta situación,
estar cansada todo el día,
no poder dormir por las noches,
alejarme de todos,
de todo...

Hoy,
la gota que derramó el vaso
no me dieron ganas de ir a danza,
mi corazón no estaba ahí,
y no fuí...
decidí irme a vagar sin rumbo fijo
No querer hacer
algo que te fascina,
que toda tu vida
te ha apasionado
...es preocupante...

No me gusta sentirme así,
me escucho quejarme todo el tiempo,
sí, la nostalgía es linda,
pero sólo cuando dura un momento,
un día,
un instante,
no cuando se convierte
en una forma de vida...
y yo...
ya me cansé.

Así que antes de que
ataque de nuevo
me ausento un rato,
esta vex no escapo,
no habrá huída...
por que creo
que el regreso
y el enfrentamiento
a la vida real
me están afectando.


Es sólo un viaje...

Esta vex no quiero dejarme morir,
lucharé todo lo que sea necesario,
pero para eso
necesito un poco de soledad...






No hay comentarios.: