sábado, noviembre 05, 2005

bLuEs

Y yo te voy a esperar
y no me voy a pintar
yo se que te gusto mucho
cuando me ves natural...

Me pondre el vestido azul
que se que te gusta más
Dejaré mi pelo suelto
para que baile en el viento...

Pero no vino nunca, no llegó
y mi vestido azul se me arrugó
...
y yo jamás sabre lo que pasó
Me fui llorando despacio
me fui dejando el corazón

Y me robaste la esquina,
y me quede tan perdida
A donde vuelan mis sueños?
a un callejon sin salida

Y me quité mi vestido,
que tanto te gustaba
Total me siento desnuda,
total ya no tengo nada

Pero no vino nunca, no llegó
y yo jamas sabré lo que pasó

- Floricienta, Mi Vestido Azul-


Y él no vino nunca,
no llamó...


Tal vez fue mi error,
tal vez fue lo mejor no vernos,
tal vez no estamos listos,
tal vez no podemos ya ser amigos,
tal vez no sea bueno revivir el pasado,
tal vez estoy inventando pretextos a lo bruto,
tal vez...






No hay comentarios.: