jueves, noviembre 17, 2005

U Give Me Fever...

"Never know how much I love you 
Never know how much I care
When you put your arms around me
I get a fever that's so hard to bear
You give me fever
When you kiss me
Fever when you hold me tight"
-Ella Fitzgerald-

Sí, fiebre,
me la contagias
con tu voz,
tus ojos,
tus manos en las mías,
en mi piel...

Tus besos me debilitan,
quiero ser fuerte,
pero me deshago en tus brazos,
quiero ser fría,
pero el sentirte cerca me provoca fiebre...

Por un momento
parece ser más fuerte que yo,
veo el deseo en tus ojos,
siento algo de miedo,
un escalofrío recorre mi cuerpo...

Y la fiebre no me deja pensar,
cierro los ojos para no verte,
para salir de este estado,
para poder articular palabras,
no es la primera vez que se me va el habla
estando contigo...

Pero no funciona,
por que aún te siento,
siento tus manos,
tu cabeza recargada en mí...

Finalmente,
después de mucho luchar
conmigo, con mi conciencia,
logro articular un "no",
que se siente
como un cubetazo de agua fría!

y es que
aunque me cuesta demasiado
desprenderme de tí...
la realidad es otra,
por que creo
que no buscamos lo mismo
...
y mis miedos
son más fuertes
que la fiebre


No hay comentarios.: