domingo, noviembre 14, 2004

Carpe Diem!

... Rompí una promesa... una promesa muy importante y ni siquiera lo había notado...
El 20 de Nov serán 2 años de que me detectaron el tumor y me había prometido a mí misma seguir y aprovechar cada día al máximo, vivir el presente...

Pero me doy cuenta que últimamente no lo he hecho, en los últimos meses he vivido atrapada en mi pasado, me la paso cargando este gran bulto lleno de emociones, sensaciones y memorias, sueños frustrados que en vez de ayudarme a avanzar tal parece que me entierran más y más en el mismo lugar...

Creo que es hora de dejar de vivir en el pasado, acomodar este gran equipaje de recuerdos en el lugar que pertenece, dejar de planear el futuro y simplemente disfrutar y estar dispuesta a vivir el presente de nueva cuenta!!! dejar de decirme que es lo que no puedo hacer y simplemente lanzarme por eso!!!

Es hora de cumplir mis promesas!! y empiezo... ahora!!!

No hay comentarios.: