lunes, noviembre 01, 2004

De Golpe...

El viernes me la pase en un "curso", quesque para saber "venderme" (como si necesitara!! jaja no la neta si necesito uno de esos, miu!). El curso se trataba de como preparar currículum, entrevistas y demás... ya saben todas esas cosas feas que pasan en el "mundo real"...

El punto era que hubo algo que me llamó a atención, nos decía que para enfrentar algo nuevo o para dejar algo atrás había que ponerle nombre a ese "algo" por lo general un sentimiento, conocerlo para así enfrentarlo y superarlo...

y hoy leyendo el blog de PALO (sin albur, así se puso que quieren que yo haga?)

boom!

Me topé con un post llamado "La Cómoda Incomodidad", y posh me llegó de golpe, esé es el "nombre" de mi sentimiento extraño hacia ÉL:

Me doy cuenta de que me hace falta, de que lo extraño cuando está lejos, aunque cuando está aquí, de cualquier forma ni lo pueda ver, que no me importó realmente todo lo que pasó con Drako, que fué más mi deseo de andar con alguien para tratar de sacar y olvidar este sentimiento de mi corazón, por que realmente no quería enamorarme de ÉL! (Ups! demasiado tarde...)

ÉL es "Mi Cómoda Incomodidad"", realmente fue mucho más cómodo para mí seguir siendo su amiga, esconder mis sentimientos y no correr el riesgo de perderlo. Es más cómodo para mí tenerlo como amigo, "estar ahí" para ÉL... aunque el corazón se me rompa un poco cada vez que lo veo, por que sé que está con alguien más...

Sé que probablemente debí/debo/debería decirle algo, pero simplemente no me atrevo! Me juego demasiado!! el riesgo es mucho!!... Así que me quedo con mi cómoda incomodidad y espero que ahora que le he encontrado nombre, pueda superarlo...

Pero hoy me di cuenta de que todo este tiempo que me lo he estado negando a mi misma solo sirvió para 2 cosas:

1.- Para Nada! y 2.- Para que hoy todo esto me pegara de golpe en la cara

- (JaNnA knoqueada y en el suelo)-


No hay comentarios.: