miércoles, noviembre 24, 2004

JaNna murió hoy...Atte: Su Lobo Estepario

Tuve algunas señales, más no lo esperaba
realmente no lo vi venir, hasta que fue demasiado tarde...

Estaba tan feliz hoy... que manera de bajarme de mi nube!!!
y de la persona que menos lo esperaba... únicamente logró revivir el
Lobo Estepario dentro de mí y con mucha más fuerza, Más yo nunca imaginé que el lobo me podría atacar por medio de alguien más...

Y ahora estoy aqui, tirada, desgarrada y con el corazón hecho trizas en la mano...

Mis planes se vinieron abajo, lo que se suponía sería una noche de fiesta... se ha convertido en una noche de lucha... lucha interna en la que ya no puedo más... Esta noche me dejaré morir... Por hoy gana el Lobo...

Pero mañana espero resurgir de entre las cenizas como Ave Fénix...

... Mientras tanto, no me busquen que no estaré....

No hay comentarios.: