viernes, noviembre 19, 2004

Santo Güicho!!!

<--el 2do de derecha a izquierda

Ayer me llevé una muy muy grata sorpresa en el Cine, generalmente me gusta ver los pósters de los próximos estrenos pero este en especial, me llamó mucho la atención... "Santos Peregrinos".... un rostro en el centro comenzó a hacerse familiar--> y salió un grito de mi garganta sin que yo lo notara...Güicho!!!! ... sí el mismo Luis Gerardo, que viste y calza, el que alguna vez fuera mi compañerito... está en un póster en el Cine!!! me da mucho gusto por él.... lo recuerdo en el radio, en nuestra pelicula chafa de inglés (jaja), en mtv y nosotros votando como locos, en los anuncios de banco jeje....

Le he perdido mucho la pista desde que se mudó... pero neta que me alegra!! se lo merece ha trabajado bastante para eso!!! Bien por tí niño!!! y me tendrás haciendo fila en cuanto se estrene!!!

Ah eh aquí el link de la pelicula:
http://www.santosperegrinos.com/

No soy muy aficionada del cine mexicano ji lamento decirlo, pero esa sí hay que verla!! jiji :D
REPARTO Luis Gerardo Méndez Mao


No hay comentarios.: