miércoles, marzo 02, 2005

C'est Bizarre

Día más extraño el de ayer...

Sorpresas, encuentros inesperados, recuerdos del pasado...
enfrentarme a mis miedos, confirmar mis sospechas, desiluciones...
palabras que me hieren, palabras que no me atrevo a escribir,
y, finalmente...
observar como nos separamos lenta y dolorosamente.


Alfonso:
Raro encuentro,
me sorprendió su aparición repentina
después de casi un año sin saber de él...

¡ Tanto por decir... y tan poco que salió de nuestros dedos!

Pero fue grato saberlo vivo... y que aún me recuerde.



Y ÉL:
si ÉL al que le huyo,
del que habia decidido
vetarlo, divorciarme y desatarme

Pensamientos y palabras

que quedaron sin escribir
y sin ser leidas.
..

Enfrentarlo,
ver su máscara caer
y descubrir que estaba enamorada
de un ideal que no existe!..

Un espejismo que me ha costado el corazón!




No hay comentarios.: