viernes, marzo 25, 2005

Un día CASI perfecto...

Levantarme tarde...
desayunar,
hacer un poco de yoga,
arreglar mi cuarto,
bañarme, arreglarme
suena el telefono:
Pau viene de visita --> salida obligatoria!!!

Gervas pasa por mí,
por fín conocí a Jose Luis,
y volví a ver a Pau,
vamos a comer,
llega Chiquis.

Nos vamos a casa de Gervas
a pasar el tiempo,
de vuelta en la central,
despedimos a Pau
fue muy divertido verla de nuevo
y recordar ese viaje a la playa.


Me quedo sola con mis 3 amigos!
JaNnA rodeada de viejos ... la historia de mi vida...
(afortunada yo! , jeje)
vamos a las Micheladas...
Me encuentro a Xio (mi salvación de la noche)
va de visita Pam un rato,
Todo marcha genial
hasta que...

ÉL decide hacer su aparición,
aquél al que había despedido,
de pronto se mete de nuevo en mi vida!
Pero ahora viene acompañado,
de la mano de su novia,
me siento estúpida,
culpable,
incómoda,
quiero salir de ahí lo más pronto posible...

Me saluda con un beso en la mejilla
"hola vieja",
Intenta abrazarme
y yo
me quito,
no soporto sentir

su más mínimo roce!!

Afortunadamente no estaba sola,
conte con el apoyo de mis amiguitos,
Xio, Gervas, Chiquis,
gracias!!!



Ésta fue la prueba de Fuego,
creo que la he pasado,
con unas leves quemaduras,
con sal en la herida
que creía cerrada,

Y pese a eso...
en medio de mi enojo,
en medio de mi frustración,
y estas lágrimas que se escapan
cuando escribo estas líneas,

Me doy cuenta que,
sigo viva!
mi corazón herido sigue latiendo!
y no es por ÉL....






No hay comentarios.: