domingo, marzo 20, 2005

Dosis de Luna...



"La luna se puede tomar a cucharadas,
o como una cápsula cada dos horas.

Es buena como hipnótico y sedante

y tambien alivia

a los que se han intoxicado de filosofía"
-- Sabines --




Viernes:
Anochece y lo primero que hago al salir de casa
es ver el cielo, hermoso lleno de estrellas,
sin embargo la luna parece esconderse,
pienso en mi promesa y marcho triste...

A la media hora, esperando que pam abra la puerta,
volteó de nuevo
y aparece entre las nubes,
hermosa y blanca,
con una silueta, que me recuerda una sonrisa...

El cielo me sonríe,
y el recuerdo de SUS palabras,
... ilumina mi noche!! ...

Sábado:
Enfrente de mí aparece
clara, luminosa y hoy
sin nubes que oculten su belleza

Se me escapa un suspiro,
un pensamiento, un recuerdo,
una caricia, un aliento

Espero que por medio de ella,
logren llegar a esas tierras lejanas
y a su destinatario.

Mientras tanto,
mi prima me pregunta
cuál ha sido
la causa del suspiro.

Yo solo sonrío,
y con los ojos iluminados
respondo...

"¡Es que, sólo mírala!... ¿No es hermosa?"
"¡Me recuerda tanto a mi Jack!"



No hay comentarios.: