lunes, marzo 28, 2005

Lo He Perdido...

Lo perdí...
parece que esta vez es para siempre,

Él leyó el blog,
y se sintió lastimado por mis palabras,
(nunca fue esa mi intención)
sin embargo,
me ha dicho Adiós!

Y yo, no puedo dejar de llorar
me había hecho a la idea de no tenerlo,
de que él no sentía lo mismo que yo...
Pero la Amistad era intocable para mí,
tal parece que no lo fueron para mis palabras..

Ha puesto punto final a esta historia,
y con ella se va una parte de mí,
una parte importántisima estos años
a la cual quise demasiado y si por que no hasta amé!

Mi peor miedo, se ha vuelto realidad
Éste miedo a perderlo...
Pues bien, ya lo perdí
y se siente mucho más horrible y desgarrador
que en mi más terrible pesadilla!!

Y así con estas lágrimas que no cesan
debo decirle Adiós...
No puedo retenerlo, por más que yo quiera


"Lo más triste de la pena de hoy,
son los hermosos recuerdos del Ayer"


No hay comentarios.: