viernes, marzo 04, 2005

Mis 2 amigos...

Dos de mis mejores amigos,
tienen una extraña teoría cada uno sobre el otro...
y aunque en realidad no se conocen...

Aseguran que amo y muero por el otro!!...

De Memo:
Él y yo hemos tenido una extraña relación desde el principio,
tenemos un caracter tan parecido,
que cuando explotamos
es mejor dejar de vernos por un buen tiempo.
Pero ahí sigo, vuelvo una y otra vez.
Es mi amigo, le tengo mucha confianza y lo quiero,
sé que él también me aprecia
aunque nos la pasemos de las greñas!!

En cuanto al Gervas:
Que más puedo decir!
últimamente he convivido mucho más con él
nos gustan cosas similares,
estamos igual de zonzos,
cantando como locos en el coche
"hey now you're an all star"...
me divierte sobremanera estar con él
se ha vuelto mi confidente, maestro y rommie!


Yo los quiero a los 2!,
pero amor... amor
esas son palabras mayores!


Pero sus teorías y que Gervas me llame: "Srita. Alfaro"
mientras Memo me dice "Callo Gervasia"
me divierten bastante jeje :)


Pero... ¿y si alguna fuera cierta?
¿Quién tendría la razón?

¿Quién estaría equivocado?


Memo, Gervas... Yo?
?


No hay comentarios.: