lunes, marzo 21, 2005

Luna en Lunes...




Pensarás en mí como hago yo 
en tu incrédula mirada de contemplación
que comienza a alzar un mundo
que extiende las alas volando en tu voz...

Hace poco que te observo
y te noto el amor solo oyéndote hablar
y que navega en tus ojos un aviso personal
y me llena la noche y me atrapas
como haría una ventana de luz
que ha bañado esta luna temprana
se aclaran las noches y apareces tú.

Pensarás en mí como hago esta noche
que la luna cuelga en un cristal
y mi mente se remonta tu ventana
y se resiste para regresar.

Pensarás tú en mí así
como de inevitablemente estoy pensando en ti,
y en la sola coincidencia
que esta luna en lunes te remita a mí...
(Luna en Lunes - Fernando Delgadillo)


Hoy la luna me ha seguido desde temprano,
la vi brillar en el cielo claro
en la tarde...
y ahí seguía hace rato.

Pienso en Jack, y me pregunto
si el tendrá algún momento
para pensar en mí...


No hay comentarios.: