sábado, octubre 16, 2004

BACK IN BUSINESS

Sobreviví!!!!

Si, sobreviví a la semana infernal y al EGEL!!! desde hace mucho que no me presionaba de esa forma, lo bueno que es de las últimas presiones por las estudiadas... No sé si reir o llorar !!!... todos comienzan a ponerse nostálgicos y me contagian!!!

Pero hoy! hoy estoy feliz por haber terminado el examen! ya después me pondré nostálgica!!!

Gracias a todos mis amiguitos con los que me desahogué mandandoles mensajines y mis gritos de desesperación jiji, gracias por aguantarme y por sus buenos deseos!!!
Son la Neta!!! Los quiero!!!


******* JaNnA está de vuelta en las andadas!!! jiji *******




2 comentarios:

Coca dijo...

que bueno qeu estás de vuelta :) y no me arruinaste nada de la historia , saludos :)

Unknown dijo...

Gracias Coca!! saludines a tí tambien