sábado, octubre 09, 2004

Mis lágrimas negras...

lágrimas negras

Han sido 2 semanas bastantes duras y estresantes para mí... y hoy.. hoy no pude más...

Me siento débil, me desmorono con cada palabra, cada sonrisa... Sólo bastó un "todo va a estar bien niña"... me solté en llanto... pero no es un llanto de tristeza, si no un desahogo, dejar salir todo esto que se me ha ido acumulando, que junto con el rimel va dejando huella en mi cara... Afortunadamente nadie me ve... No me gusta que me vean llorar y no quiero preocupar a mis padres... Estoy bien... simplemente demasiado sensible....

Y con ojos de mapache!!!

5 comentarios:

Coca dijo...

Ojos de Mapache?

Nunca había entrado a tu blog, coinsidentemente estoy leyendo a Tolkien.

Y animos, a veces la sensibilidad nos sirve para expresar palabras que en otros momentos no podriamos

Unknown dijo...

Hola coca! , ups! espero no haberte arruinado un poco de la historia con Eowyn ja, pero en fin gracias por tus comentarios ah! y ojos de mapache por que me quedaron negros al rededor... =)

Adrix dijo...

Hola Janna, estuve meticheando por tu blog.

NO inventes! hoy me siento igual... y por culpa de un idiota que tal vez ni se lo merece (bueno, la verdad no se lo merece xq el sigue tan campante como si nada)... ya algún día tendré las ganas de postearlo en mi blog lo que me hizo ese fucking bastard... o bueno, tal vez al rato no lo considere tan importante como para mencionarlo en mi blog

Animo Janna!

K dijo...

Hola
Es la primera vez que leo tu blog, me anime a escribirte...menos mal que puedes llorar, me imagino que eso te hizo sentir mejor, claro si no quieres ser vista esta bien...
"adelante, siempre adelante"
todo va a salir bien...
Te lo dice un desconocido que entiende por lo que estas pasando.
salu2

Unknown dijo...

Holas Adrix y CHolk!
Muchas gracias por tomarse un tiempecín y leer mis loqueras. por cierto ya estoy mucho mejor gracias, si es cierto que sirve llorar para deshagoarse...

En fin luego me daré una vueltecina por sus blogs, ahorita los dejo por que debería de estar haciendo tarea y estudiando para el EGEL , que presento el viernes que nervios!!!

Saludines!!!