miércoles, octubre 20, 2004

Horrible Incertidumbre...

... Casi una semana ha pasado ya ... y no sé si tengo novio o no... Una situación bastante extraña, hace una semana DraKo me preguntó, yo dije que sí y... Desapareció!!!

El Sábado yo lo dí por inexistente, sin embargo me lo topé de madrugada por mi casa y comenzó el remordimiento de conciencia por andar mandando mensajitos (te extraño, te olvido, te amo) a alguien más...

Ayer cruzamos unas cuantas palabras, al parecer su desaparición había sido un malentendido, pero... se fué de nuevo!!! dejando la conversación inconclusa y hoy, ya no puedo más!... No me mata el hecho que no me quiera, que haya estado jugando, que se halla arrepentido, No!... Puedo vivir con eso... Lo que me mata es esta maldita incertidumbre... Necesito saber Ya!!! que es lo que está pasando... ya fue demasiado

No hay comentarios.: