domingo, octubre 31, 2004

Cada vez me gustan menos las bodas!!! ...

Hoy se casó un primo mío y claro fuí a la fiesta, con el único fin de divertirme o tratar de... Sin embargo me sentí incomoda tooodo el tiempo.

Para empezar... ya todos mis primos están casados y/o con hijos (no pregunten).
Y ahora fué a mi a la que le tocó el típico "Ya sigues tú"....
NOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooOOOOO!!!!!
¡¡¡que miedo!!!, eso ni siquiera entra en mis planes (claro que ni siquiera tengo novio ja!)
pero el simple hecho de que dirijieran esas palabras tan escalofriantes hacía mí!!!
me puso a pensar y a temblar de paso...

Y no sé por que... me empecé a sentir sooooooola sooolita... Sé que no quiero casarme aún, ni en un futuro próximo, pero como que ya quiero contar con alquien que me Quiera, me encantaría volver a enamorarme, ser correspondida y que mi mundo negro y gris, se vuelva por momentos de colores, así como el arcoiris que anuncia la salida del sol después de un día de lluvia... hace tiempo que no siento eso...

No hay comentarios.: