domingo, octubre 17, 2004

Te Extraño, Te Olvido, Te Amo!!!

... te extraño: por que vive en mí tu recuerdo,
te olvido: a cada minuto lo intento
Te AMo: y es que ya no tengo remedio...

... Te Extraño, te Olvido y te Amo de nuevo! ...


El alcohol y la música de este tipo no se llevan bien, no conmigo, no cuando ando sentimental y necesito a alguien a mi lado y "mi novio" ni sus luces...
Mi celular y sus mensajes son un arma de dos filos! ... precisamente con alquien quien siempre ha ESTADO, si, simplemente "estar" para mí cuando lo necesito...
... ¿Cómo no extrañarte?, ¿Cómo no amarte?... Olvidarte... No Puedo!!!

1 comentario:

K dijo...

hola nuevamente...
No soy muy bueno pa expresar palabras...solo puedo escuchar...
Tienes toda la razon con el celular,parece que acorta distancias, pero muchas veces tambien parece que las alarga...
un clavo siempre saca a otro clavo, eres joven y aun te queda mucho por vivir, lo que te digo es muy trillado y seguramente lo has escuchado hasta el cansancio...pero ya llegara tu momento, na mas hay que ser paciente...mucho animo, te mando buena vibra desde este alejado rincon del pais y que te mejores pronto de ese estado de animo!

Yo estuve asi mucho tiempo, pero logre superarlo...

Salud y Fuerza.

Cuidate y te mando muchos salu2