domingo, octubre 24, 2004

La llamada...

Toda la semana pasada tuve este sentimiento extraño de que debía hablarle a Rodolfo, fue raro por que no era el simple "quiero hechar chisme", si no que había algo más ... yo necesitaba hablar con él... algo así como un sexto sentido (y no, no veo gente muerta!)

Pues bien el jueves, no estaba, el viernes tampoco, ayer sólo le mandé un mensaje al cel y hasta hoy lo pude encontrar y descubrí por que era esa sensación:
Operarón a mi Gervasio!!!, sentí feo cuando me lo dijo, ya hace 2 semanas, pero fue una operación bastante delicada, le abrieron la cabeza, para llegar al cerebro... Lo pienso ahora y me da más miedo, lo peor de todo es que yo ni enterada, me hubíera gustado saber, yo se que no hubiera sido la gran diferencia, pero al menos estar ahí....

Es que yo al Gervas lo estimo mucho, tal vez no lo sepa, pero realmente significó mucho para mí su llamada cuando a mí me operaron, el hecho de que estuviera pendiente de mí en ese momento lo hizo alguien muy muy importante y especial para mí... Quiero que el sienta el mismo apoyo que me dió a mi... No quiero que le pase nada!!! (demonios ya estoy llorando!)...

En fin sigo sorprendida y sólo me queda desearle lo mejor. Gervas... lo extraño y lo quiero mucho, cuídeseme mucho por que aún nos queda mucho por vivir...


...Nos queda el presente que ya es suficiente, y no nos debe faltar.
Nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar.
Nos queda Oaxaca, Peyote, San Pedro y amigos, que no nos quieren cambiar.
Nos quedan canciones que llenen los corazones, sobre todo las de los demás.
Nos queda el mar y un buen pescado, que comer a tu lado, y eso sólo será si tú vuelves, claro...

Los restos del Naufragio -- Bunbury

No hay comentarios.: