sábado, octubre 02, 2004

~ ShY ~

Pues bien: sucedió el esperado encuentro, creo que aún no reacciono del todo bien...

Mi caballero de celular en mano, resulto ser todo un Príncipe (Vestido de azul por cierto). Lástima que yo no sea una Princesa de cuento de Hadas je, es más creo que ni a "damisela en peligro" llego... He llegado a pensar que tal vez sea demasiado para mí... ji

Al conversar con él, me pierdo por un momento en sus ojos y me quedo sin palabras... Y vuelvo a ser tímida , tímida y seria, esa combinación no va bien...Me siento torpe...

Turn my head and I can see you,
could that really be you?...
Can you feel my eyes on you?...

I'm shy and turn my head away...
hoping you will see me...
Oh, please!
Talk to me, show some pity,
You touch me in many, many ways.
But I'm shy can't you see?...


I see your beautiful smile and
I would like to run away from:
Reflections of me in your eyes,
Oh, please!
Talk to me, show some pity,
You touch me in many, many ways.
But I'm shy can't you...
But I'm shy can't you...

But I'm shy can't you see?...

No hay comentarios.: