miércoles, octubre 06, 2004

Reflexiones de madrugada...

Hoy mi messenger está lleno de gente (on line), sin embargo sólo hablo con 2 o 3 personas, y me doy cuenta de que algo me falta, extraño a mis amiguitos compañeros de charlas nocturnas, se han desaparecido de estos rumbos. =(

Extraño las peleas con Memo, je si es una "amistad apache" , pero en el fondo se que me quiere (pero muuuuy muuy en el fondo)...

Extraño al Gervas, sus proyectos y el hechar chisme, aún me debe el café, no lo olvido... un día de estos lo volveré a secuestrar, cuando menos se lo espere jiji...

Pero más y sé que me arriesgo al escribirlo por que creo que me lo he estado negando a mí misma, más extraño a mi viejo, quisiera mandarle un mail, hablarle... algo que me de señales de su vida... ¿o será que quiero que ÉL se de cuenta que Yo estoy viva?... No lo sé, de lo único que esoty segura, es de que lo extraño.


Me doy cuenta de que me
faltas
y de que te busco entre las gentes, en
el ruido,
pero todo es inútil.
Cuando me quedo solo
me quedo más solo
solo por todas partes y por ti y por
mí.
No hago sino
esperar.
Esperar todo el día hasta que no
llegas.
Hasta que me duermo
y no estás y no has
llegado
y me quedo dormidoy terriblemente
cansado
preguntando....

Me doy cuenta que me faltas - Sabines (claro quien más?)

No hay comentarios.: