sábado, octubre 02, 2004

Yo, mi enemiga...

¿Por qué continúo haciendo esto?, alejo de mi a las personas que manifiestan algún interés en mí...
Creí haberlo superado, pero hoy he confirmado que no... junto con esto, las málditas hormonas!!!, me han tenido super sensible todo el día de hoy.

En fin, el jueves alejé de mí a César, si fue bueno o malo, realmente no lo sé... sólo el tiempo...

De igual forma, si ayer, las cosas no fluyeron tanto con mi caballero - príncipe azul, al que por hoy llamaré Marius... en realidad fueron por cosas mías, creo que yo misma soy mi propio enemigo, mi cabeza me sigue poniendo trampas con las que tropiezo una y otra y otra vez...

Por último, hoy; sin siquiera pensarlo, ni meditarlo alejé de mí a Kevin, estaba afuera de mi casa y aún así, no lo ví, cuando reaccioné me asomé a ver si aún lo veía, pero solo ví su coche arrancando...

Es feo, ¿Por que me sigo haciendo esto?, ¿para calmar mis ansias masoquistas?... ¿para seguir en esta soledad que a veces me hastía?...Sí, es cierto tengo miedo de que mi corazón vuelva a quedar hecho añicos, tanto que he puesto barreras a mi alrededor, sin embargo creo que esas mismas barreras si no aprendo a controlarlas, van a ser mi perdición, hasta que esa parte de lobo estepario, esa suerte de Harry que llevo dentro de mi alma logre apartarme de todos y de todos, y eso, eso no quiero!!!...


Háblame de tí
No me dejes sólo
Quiero descubrir
Por qué le tengo tanto miedo al amor

Puedes hablarme de tí
para que ya no me sienta sólo
Puedes hablarme de tí
Por qué le tengo tanto miedo al amor,
miedo al amor, miedo a la muerte, a la libertad
miedo al amor, miedo a la muerte, a la libertad
Zoe - miel

No hay comentarios.: