domingo, octubre 24, 2004

Ladies' night

Hoy, sin realmente planearlo como tal, fue una noche de "sólo chicas" me divertí bastante ...

Pero, tambien fue un sábado musical, ja siempre he dicho que si alguien hiciera una pelicula de mi vida (que lo dudo, por que que aburrida jaja) tendría que ser un musical... en fin cada canción o pedazos de ella me traían un recuerdo, de una situacion persona, etc.

Por ejemplo...

  • Caraluna --- fue el himno de mi último viaje a Monterrey
  • Que bello/ No me conoces --- ji will ... (my chocolate)
  • Lástima que seas ajena (ajeno, en mi caso) --- mi viejo (bueno, ni tan mío)
  • Te Amo --- Alfonso (creo que nunk lo supo, pero después de que insistió tanto hasta la había preparado para cantársela, lástima...)
  • Con todos menos conmigo --- recuerdo un día de peda en la feria jiji dedicándosela a alguien que hoy es uno de mis mejores amigos jijiji
  • sólo la parte de "tus ojos son, dos verdes bofetadas, si los miro yo me dicen que no" --- Me recuerdan a Marius

... Entre otras, que ahora ya no recuerdo (máldito alcohol) jijiji...

No hay comentarios.: